Iniciamos nueva etapa como “Romero Bioservicios”

Este sitio web nació en noviembre de 2019, como blog con contenidos sobre formación denominado “Romero Formación”. Ahora inicia una nueva etapa, con la denominación de “Romero Bioservicios” y unos objetivos más amplios. Nos convertimos en una iniciativa sobre formación, teleformación, consultoría, publicaciones y otros servicios relacionados con la biología, el medio ambiente, el medio rural y el mundo digital.

Mantenemos el espacio con formato de blog y sus entradas, pero además añadimos a nuestra cabecera pestañas que enlazan a páginas de nuestro sitio con contenidos específicos, que iremos ampliando y desarrollando progresivamente.

Esta iniciativa está dirigida por Pablo José Romero Gómez, biólogo y formador con larga y variada trayectoria profesional en los campos antes mencionados. Esperamos que sea útil y de vuestro agrado. Estamos abiertos a vuestra participación.

Publicado por romerobioservicios

Iniciativa de formación, teleformación, consultoría, publicaciones y otros servicios relacionados con la biología, el medio ambiente, el medio rural y el mundo digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: