¿Qué posee Romero Formación?

Logo de Romero Formación.

La iniciativa formativa “Romero Formación” no parte de la nada, sino de una sólida base de formación, experiencia y otros valores:

  • Formación: Poseemos formación reglada universitaria y de postgrado, así como formación complementaria amplia y variada. Asimismo, estamos en actualización permanente de nuestros conocimientos y habilidades.
  • Experiencia: Contamos con una dilatada experiencia empresarial (como autónomo y como sociedad limitada), así como con experiencias laborales y profesionales variadas.  Asimismo, tenemos experiencia docente tanto en formación profesional para el empleo como en formación no reglada.
  • Otros valores: Trabajamos con iniciativa, flexibilidad y adaptabilidad a realidades cambiantes. Contamos con una red de contactos profesionales e institucionales, así como con implantación local, con lo que ello implica de conocimiento de la realidad del territorio y vinculación con el mismo. Asimismo, nos encontramos en una situación actual favorable al autoempleo y el emprendimiento.
Formación, experiencia y otros valores

No somos una iniciativa anónima, sino impulsada por personas concretas con nombres y apellidos. El impulsor inicial es Pablo José Romero Gómez, biólogo, formador, comercial (comercio electrónico) y escritor. Pero otras personas, en número creciente, se están interesando por la misma y aportando su colaboración, ideas y esfuerzos para convertirla en una realidad palpable a corto plazo. Desde este blog estaréis al tanto del desarrollo de esta iniciativa de Formación. ¡No dejéis de seguirnos!

Publicado por romeroformacion

Iniciativa -en fase de constitución- de Centros de Formación para el Empleo y otras actividades formativas. Estamos en la provincia de Huelva (Andalucía, España), y pretendemos ofrecer tanto formación presencial como teleformación, para llegar a todos los rincones del mundo. ¡Síguenos en esta aventura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: