Presentándonos

Formación y teleformación

Trabajando para implantar un centro de formación y teleformación orientado fundamentalmente a la capacitación para el empleo, en y desde el medio rural

“Romero Formación” es una iniciativa en el ámbito de la Formación que nace a mediados de 2019 en la comarca de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el norte de la provincia de Huelva (Andalucía, España). Nos proponemos crear, poner en marcha y desarrollar un Centro de Formación Profesional para el Empleo (F.P.E.) adaptado a las necesidades y características de esta comarca rural, y a la vez abierto a todo el mundo a través de las nuevas tecnologías y la teleformación.

Inicialmente pretendemos ubicarlo en la localidad de Galaroza, con la colaboración del Ayuntamiento de Galaroza y otras instituciones y entidades, para la impartición de cursos y acciones formativas presenciales; a la vez, estamos trabajando para poder impartir próximamente formación en la modalidad de teleformación, mediante una plataforma en internet a la que se pueda acceder desde cualquier lugar del mundo, o mixta, combinando la formación presencial con la teleformación.

Asimismo, pretendemos que este blog que acaba de nacer sea un instrumento útil de información y comunicación sobre formación y teleformación en general, y sobre Formación Profesional para el Empleo en Andalucía, en particular.

¡Con tu participación lo vamos a conseguir!

Publicado por romeroformacion

Iniciativa -en fase de constitución- de Centros de Formación para el Empleo y otras actividades formativas. Estamos en la provincia de Huelva (Andalucía, España), y pretendemos ofrecer tanto formación presencial como teleformación, para llegar a todos los rincones del mundo. ¡Síguenos en esta aventura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: